El Madrid anuncia el fichaje de Dzanan Musa

El Madrid anuncia el fichaje de Dzanan Musa

El alero bosnio firma hasta 2024 con el club blanco y se convierte en el primer fichaje

Musa ha llevado a cabo una gran temporada en el Breogán, donde fue ‘MVP’ de la Liga Endesa

El Real Madrid de baloncesto ha hecho oficial el fichaje de Dzanan Musa. El alero bosnio, de 2,06 metros y 23 años, se convierte en el primer fichaje del conjunto blanco para la temporada 2022-2023. Firma por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

Musa viene de hacer una notable temporada en el Breogán. El bosnio lideró al equipo con 20,1 puntos y 5,1 rebotes por partido, números que permitieron al club gallego la clasificación para la Copa del Rey, y que a nivel individual, le valieron para ser designado ‘MVP’ de la temporada en la Liga Endesa.

Experiencia en la NBA

NOTICIAS RELACIONADAS

Pese a su juventud, Musa ya tiene una amplia trayectoria a sus espaldas. Tras jugar tres temporadas en el Cedevita, Musa fue seleccionado en la 28ª posición del draft por los Brooklyn Nets, equipo en el que debutó en la NBA. Tras su etapa por Estados Unidos, regresó a Europa de la mano de Efes, y la pasada temporada, su fichaje por Breogán causó mucho revuelo, pero Musa rindió por encima de lo esperado, algo que le ha valido su fichaje por el Real Madrid.