El Levante y el Elche cierran el traspaso de Roger Martí

El Levante y el Elche cierran el traspaso de Roger Martí

El delantero valenciano jugará la próxima temporada en Primera División tras llegar a un acuerdo con el Elche

La operación ronda los 3 millones de euros con bonus incluidos

Roger Martí abandonará el Levante después de más de diez temporadas y firmará un contrato de larga duración con el Elche, que está a punto de oficializar el traspaso del delantero al club ilicitano.

En una negociación que se ha acelerado en la jornada de este miércoles, el Levante y el Elche podrían cerrar la operación en una cifra cercana a los tres millones de euros más bonus.

Roger, de 31 años, se formó en la escuela del Levante, debutó con el primer equipo en 2012 en San Mamés y en las últimas cuatro temporadas en Primera división ha marcado 43 goles en la Liga con la camiseta levantinista.

El delantero valenciano, con contrato en vigor hasta 2024, ya había presentado una oferta el pasado mes de junio del Rayo Vallecano para marcharse cedido, pero el Levante igualó la propuesta y retuvo al atacante. Con esta oferta definitiva abandonará la entidad que le hizo debutar en Primera y no competirá con el Levante tras su descenso a Segunda.

NOTICIAS RELACIONADAS

El fichaje de Roger Martí será el tercero del conjunto ilicitano tras las llegadas de Carlos Clerc y Ezequiel Ponce. El delantero valenciano podría formar una dupla atacante con el argentino Lucas Boyé.