El Levante no se rinde y gana a la Real Sociedad

Por orgullo y carácter no será. El Levante venció a la Real Sociedad en Orriols y se aferra a sus posibilidades de permanencia. Los de Alessio Lisci aguantaron hasta el final y, gracias a Melero, consiguieron llevarse un vital triunfo.

FICHA TÉCNICA

LaLiga

LEV

RSO

Levante

Cárdenas; Duarte (Postigo, 75′), Róber Pier, Vezo; Pepelu, Radoja (Roger, 75′); Miramón, Campaña (Melero, 62′), Son; Dani Gómez (Bardhi, 62′), Morales (Malsa, 90′).

Real Sociedad

Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico; Zubimendi; Rafinha (Januzaj, 84′), Silva, Merino; Sorloth, Isak (Portu, 84′).

Goles

1-0 M. 53 Miramón. 1-1 M. 66 Silva. 2-1 M. 89 Melero (p.).

Árbitro

Alberola Rojas (manchego). TA: Róber Pier (51′), Postigo (89′) / Isak (38′), Rico (87′) y Le Normand (89′).

Estadio

Ciutat de València. 17.274 espectadores.

Sobrevivieron granotas y donostiarras al peligro ofensivo destilaron en la primera mitad. Mientras Morales, por partida doble, se echaba las manos a la cabeza ante Remiro, Isak hacía lo propio tras toparse con un seguro Cárdenas y con el larguero.

El dominio, en cuanto a balón, lo ostentaba la Real Sociedad aunque el Levante no le perdía la cara al ritmo del encuentro, sobre todo cuando arrancaban Dani Gómez y Morales.

NOTICIAS RELACIONADAS

La igualada la rompió Miramón al inicio de la reanudación. En el toma y daca, Silva logró poner las tablas con un sutil cabezazo. Y ahí empezó el acto de fe del Levante. No desfallecerían los valencianos, que asediaron el marco de Remiro hasta que Rico cometió penalti sobre Roger y Melero -de sangre helada- lo transformó para que a los levantinistas no se les olvide que sí que pueden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.