El Levante, más cerca que lejos del milagro

El Levante, más cerca que lejos del milagro

Una goleada que permite soñar. El Levante ganó al Elche y se agarra con fuerza al precipicio, del cual no quiere caerse. Los granotas no han perdido en los últimos tres encuentros (0-1 al Atlético de Madrid; 1-1 contra el Celta y 3-0 en Elche) y tan solo se sitúan a seis puntos de la salvación (tienen 18 y el Granada, que marca el descenso, 24 sin haber jugado todavía), una brecha más que salvable teniendo en cuenta que llegó al ecuador de la temporada con solo ocho y ninguna victoria en su haber.

Mantenerse en Primera División sería algo histórico porque, con esos datos en enero, ningún equipo colista ha conseguido salvarse. Pero el fútbol va de dinámicas y ahora el Levante, con viento a favor, sueña con sorprender a todos al mirar de cerca al Alavés y Cádiz, ambos en descenso con 20 puntos (deben jugar sus partidos). Los de Vitoria solo han ganado un partido de los últimos 13; y los andaluces, dos de los también últimos 13.

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovechar el momento personal del equipo como el de los rivales es el desafío que tiene que afrontar el Levante en las próximas semanas. El trabajo en conjunto, siempre a la orden del día, no puede fallar, y si Morales, De Frutos, Bardhi y compañía logran conservar la gracia, el Levante podrá permitirse obrar el milagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.