El Leganés pide al Girona más dinero por Javi Hernández

El Leganés pide al Girona más dinero por Javi Hernández

Es el gran objetivo para el lateral izquierdo, pero el club pepinero no le dejará salir de Butarque tan fácil

El defensa andaluz de 24 años brilló la temporada pasada con el club de Madrid

El Girona sigue con el capítulo de fichajes en blanco a menos de un mes para el inicio de la Liga. El director deportivo rojiblanco, Quique Cárcel, trabaja para encontrar la “docena” de jugadores que necesita para reforzar “todas las posiciones” de la plantilla. El club tiene un buen grupo de frentes abiertos, pero hay que tener paciencia. 

En este sentido, uno de los jugadores por los que el Girona no sólo se ha interesado sino que ha hecho oferta formal es por el lateral zurdo del Leganés, Javi Hernández. El defensa andaluz, de 24 años, brilló el curso pasado en Butarque y ahora es tentado por el Girona para jugar en Primera, lo que ve con buenos ojos.

Sin embargo, el Leganés considera insuficiente la propuesta del Girona (unos dos millones) y pide más dinero. El conjunto madrileño pagó hace dos años medio millón al Real Madrid por hacerse con el 50% de los derechos del jugador. De hecho, el club blanco no quiere poner trabas a la operación y se mostró dispuesto a negociar para buscar la mejor salida para el jugador.

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro nombre que apareció sobre la mesa fue Clerc, aunque parece que finalmente no es una opción. El de Badalona, libre tras rescindir con el Levante, fue tanteado por el Girona hace días, pero no ha recibido ninguna oferta en firme.