El LAFC se escapa al ritmo de Carlos Vela

El LAFC se escapa al ritmo de Carlos Vela

Los Ángeles FC remontó este viernes en casa contra el Seattle Sounders con un gran gol incluido del mexicano Carlos Vela

El equipo de Steve Cherundolo se escapó en la clasificación de la Conferencia Oeste de la MLS con siete puntos de ventaja sobre el Austin

El Los Ángeles FC remontó este viernes y triunfó por 2-1 en casa contra el Seattle Sounders con un gran gol incluido del mexicano Carlos Vela, y se escapó en la clasificación de la Conferencia Oeste de la MLS con siete puntos de ventaja sobre el Austin.

Un gol en propia meta del defensa colombiano Jesús Murillo, quien superó a su propio portero en el intento de despejar un centro raso de Cristian Roldán, dio ventaja los Sounders al cuarto de hora, pero la reacción del LAFC fue contundente.

Con el italiano Giorgio Chiellini de titular en defensa y el galés Gareth Bale, fichaje estrella del conjunto angelino, que entró en la última media hora, fue el ghanés Kwadwo Opoku en igualar en el 35 con un zurdazo cruzado desde fuera del área.

El equipo de Steve Cherundolo apretó con agresividad y Vela ya había avisado a los 25 minutos con un golazo de zurda que le fue anulado por el VAR por un toque con un brazo en el control.

Pero para el mexicano, exjugador del Arsenal y de la Real Sociedad, era solo cuestión de tiempo. Al borde del descanso, aprovechó un centro del ecuatoriano José Cifuentes para fulminar al meta con una volea de pierna zurda.

Vela, que renovó en junio su contrato con el LAFC hasta 2023, celebró su séptimo gol del año, al que se suman ocho asistencias.

Bale, que visitó este jueves a sus excompañeros del Real Madrid en su concentración de UCLA, disputó su tercer partido en la MLS con el equipo angelino.

NOTICIAS RELACIONADAS

El galés ya anotó un gol, la semana pasada en el triunfo por 2-0 contra el Sporting Kansas City.