El histórico récord que podría cobrarse El Plan

El histórico récord que podría cobrarse El Plan

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, inicia la nueva temporada con la máxima de las ilusiones y con las expectativas por la nubes en relación con El Plan. Tras una primera temporada marcada por su regreso a la competición, el español sueña con el título.

El asturiano, que se ha mostrado especialmente optimista con este 2022, confía ciegamente en el plan de Alpine para esta renovada temporada: los cambios en la normativa y el comportamiento del vehículo auguran una competencia más extrema e igualada.

El ex piloto de McLaren o Ferrari, entre otros, podría entrar de lleno en la lucha por el título y reducir la abismal distancia entre Mercedes y Red Bull y el resto de escuderías. Verstappen y Hamilton, sin embargo, siguen siendo los grandes aspirantes al trono.

La nueva normativa ofrece un escenario nuevo

La temporada 2022 está marcada por muchos cambios en el diseño de los monoplazas y la nueva normativa en torno a la altura del vehículo en pista y la gestión de la aerodinámica. Las escuderías menos arraigadas buscan dar con la tecla para acercarse a la cabeza.

NOTICIAS RELACIONADAS

La escudería francesa ha presentado dos renovados diseños en su vehículo con tonos azules y rosas y ha disparado la ilusión. La temporada pasada terminó como quinta clasificada en el Mundial de Constructores tras Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.