El guiño de Balotelli en sus redes sociales señala a España y los pronósticos no lo esquivan

El guiño de Balotelli en sus redes sociales señala a España y los pronósticos no lo esquivan

Balotelli está en viviendo una segunda juventud y esta temporada ha marcado 18 goles en liga, cifra sólo igualada en el Niza (2018) durante toda su carrera

La conexión con Gattuso puede ser clave para convencer a Balotelli que, según medios locales turcos, quiere volver a una gran liga

«Fútbol, más España, más Mario, ¿te gustaría?». Ése es el mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram el delantero Mario Balotelli. Aunque no ha dado mayores pistas, el italiano ha dejado entrever que no vería ni mucho menos con malos ojos la idea de aterrizar en el fútbol español. Bajo este contexto, según los pronósticos de Betfair, hay un equipo que genera mucha fiabilidad para atraer al delantero italiano, el Valencia.

En la actualidad, el mediático punta (31 años) milita en el Adana Demirspor, cuadro turco con el que ha sumado 19 (18 en liga) goles y seis asistencias en 33 partidos oficiales y mantiene contrato hasta junio de 2024. Su regularidad en la última temporada enciende los rumores sobre su vuelta a una gran liga. Según los pronósticos de Betfair, que fiche por el Valencia se paga a alcanza una probabilidad implícita del 30,8% siendo la opción más valorada si dejase su actual club.

El conjunto de Mestalla contaría con el visto bueno de un Gennaro Gattuso cuyo carácter podría servir para domar a u una fiera tan incontrolable como es a veces el atacante italiano, encontrando además un lugar donde podría tener un papel protagonista con el que ayudar al conjunto ché a tener opciones de entrar en Europa.

Sus fans lo tienen claro

El resultado de sus seguidores en sus redes sociales ha sido rotundo a favor de un traspaso a LaLiga. El 85% de los encuestados dice que le gustaría ver a Balotelli en España. Viendo su trayectoria… no conviene descartarlo. Su última temporada, a las órdenes de Vincenzo Montella en Adana Demirspor fue muy buena e incluso se especuló con su posible regreso a la selección de forma continua. A sus 31 años, Balotelli podría estar buscando un nuevo destino. Según los pronósticos de Betfair, que Balotelli siga en Turquía alcanza una probabilidad implícita del 59,9%.

Mario Balotelli declaró que está «feliz» con lo que ha conseguido en su carrera a nivel de clubes, aunque confesó que le falta conseguir algo, así como reveló detalles sobre su futuro. «Estoy feliz con lo que hice. Gané todo a nivel de clubes, solo extraño algo a nivel nacional. Es lo único que puedo lamentar, pero nunca es demasiado tarde», afirmó en una entrevista.

La llamada de Mancini

El delantero recibió en enero 2022 la llamada de Roberto Mancini, para disputar partidos con la selección italiana tras tres años sin ser convocado. Su madurez ha sido una de las cuestiones más inestables de su carrera y en la experiencia turca parece haber encontrado no sólo los goles sino también una estabilidad que muchas veces había carecido.

NOTICIAS RELACIONADAS

El hecho de que aún pueda rendir a un gran nivel en Europa le distancia de la opción de la Major League Soccer. Según los pronósticos de Betfair, que Balotelli fiche por cualquier club de la liga estadounidense alcanza una probabilidad implícita del 14,3%. El pasado mes de enero se especuló con su vuelta a la Premier League pero ahora se instala en un porcentaje bajo (9,1%) con el Valencia como futuro más factible si deja Turquía.

About The Author