El Gran Wyoming y su alegato contra la bandera de España

El Gran Wyoming y su alegato contra la bandera de España

El presentador asegura que le llegaron a pegar con la bandera

«Representa a gente muy concreta»

Si bien LaSexta emitió el domingo las dos primeras entregas de Usted está aquí, es en realidad un documental disponible tiempo ha en ATRESplayer Premium. Un lanzamiento que se ha preparado para mantener viva la programación en verano, y que contó con la dirección de El Gran Wyoming, quien se convirtió en el gran protagonista por el alegato que hizo contra la bandera de España.

Así, la cara más visible de El Intermedio aseguró que «la bandera representa hoy en día a una gente muy concreta. ¿Que otros se quieren sentir representados? Perfecto». Esta respuesta a David Trueba se complementó con una reflexión acerca de la política en España: «cuando tú veas a un tío con la bandera en el reloj, la bandera en la solapa, la bandera colgando del coche, la bandera en la gorra, la bandera en la mascarilla… Yo me apuesto contigo a quién no vota«, con clara alusiones a la nula correlación entre el sentimiento patriótico y la izquierda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Y es que para El Gran Wyoming, «la bandera de España se usaba para pegar. Te pegaban con una bandera de España«. Era una forma de obligar a querer un símbolo que, para él, se ha ligado siempre a la derecha.