El gran agitador del mercado de fichajes


El Bayern ha sido uno de los clubes que más ha movido el mercado este verano
La llegada de De Ligt y Mané y la marcha de Lewandowski, las operaciones clave
El Bayern de Julian Nagelsmann se ha convertido en uno de los clubes que más ha animado el mercado de fichajes este verano. Tras no poder retener a Robert Lewandowski, el club ha firmado un total de cinco jugadores en esta ventana.
Los bávaros, que se han reforzado con la intención de volver a conquistar la Champions League como hicieron en 2020, ya cuentan en su plantilla con Matthijs De Ligt, Sadio Mané, Ryan Gravenberch, Mathys Tel y Noussair Mazraoui, que llega a coste cero.
El equipo teutón ha apuntalado una plantilla que ya no podrá contar con su gran goleador: Lewandowski ha cerrado su etapa en el Allianz Arena para enrolarse en el proyecto de Xavi Hernández en el Camp Nou esta temporada 2022/23.
De Ligt rompe el mercado
El hasta ahora central de la Juventus, Matthijs De Ligt, ha sido uno de los nombres que ha irrumpido con más fuerza. El club ha desembolsado una cifra cercana a los 70 millones de euros, algo que le ha catapultado como el segundo fichaje más caro de su historia.
NOTICIAS RELACIONADAS
El neerlandés, que ha tenido un paso con altibajos en la Juventus de Andrea Pirlo y Massimiliano Allegri, llega para formar una dupla con Upamecano y convertir la retaguardia en una zona inexpugnable para dar un pasito más hacia la Champions League.