El gracioso error de la Juventus en la presentación de Ángel Di María

El gracioso error de la Juventus en la presentación de Ángel Di María

Parece que han usado una bandera equivocada para hacer el vídeo de Di María

No obstante, aseguran que no ha sido así

A veces, los encargados de hacer las presentaciones en los clubes o eventos deportivos meten la pata hasta el fondo. En muchas ocasiones se equivocan con los himnos. No podemos olvidar cuando a Rafa Nadal le pusieron el himno de la República, o cuando a Rusia le han puesto en varias ocasiones el himno de la URSS (este es más fácil de cometer, ya que es prácticamente el mismo).

En esta ocasión nos trasladamos al mundo del fútbol ya que el error ha estado en la presentación de Di María por parte de la Juventus. El jugador argentino ha sido presentado en un vídeo promocional… ¡con la bandera de Uruguay!

Es cierto, la bandera sale durante unos pocos segundos y el club de Torino podría haberse equivocado ya que son similares. No obstante, la hinchada argentina no ha dejado escapar la ocasión y están vertiendo decenas de memes en las redes sociales.

Después de la bandera de Uruguay se deja ver el mapa de Argentina y un mate, la tradicional bebida del país. Así, el equipo italiano presume de traer a un auténtico crack con un nivel de juego bastante elevado para estar ya ciertamente entrado en años. El crack argentino ganó la Champions con el Real Madrid, motivo por el que ha elegido llevar el dorsal 22 también en este equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Juventus ha escuchado las críticas y ha asegurado que utilizaron la bandera argentina para hacer el vídeo. Han mostrado la bandera que utilizaron, por lo que es posible que el azul pareciera más oscuro – similar al azul de la de Uruguay – durante el post-procesado y que haya sido eso lo que ha generado las críticas posteriores.