El goleador que supera a Haaland en Champions League

El goleador que supera a Haaland en Champions League

El delantero del Ajax, Sebastien Haller, fue uno de los grandes protagonistas de la jornada de la Champions League. Tras ser vital en la fase de grupos, el atacante volvió a ver puerta frente al Benfica en octavos y firma siete partidos consecutivos anotando.

El costamarfileño, que es uno de los goleadores más en forma del fútbol continental, es el primer jugador en toda la historia que marca en sus primeros siete encuentros en la máxima competición europea: ha firmado 11 goles en siete apariciones.

El ex del Eintracht, además, es el jugador que más rápido ha alcanzado las dos cifras: Haaland necesitó un total de nueve, seguido de Adriano (12), Inzaghi (13), Kane (13), Firmino (14), Mané (14) y Soldado (15).

El Ajax gana enteros para volver a ser revelación

El equipo neerlandés no pasó del empate (2-2) ante el Benfica pese a ser superiores en líneas generales. El equipo luso neutralizó hasta en dos ocasiones la ventaja del Ajax: Yaremchuk puso el resultado definitivo a falta de 15 minutos para el final del encuentro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los de Erik Ten Hag ya hicieron historia en la edición de 2019, cuando alcanzaron las semifinales. Tan solo un gol de Tottenham sobre la bocina les apartó de una final frente al Liverpool que podría haber revolucionado el mundo del fútbol por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.