El Galatasaray salva los muebles sobre el final

El Galatasaray salva los muebles sobre el final

El próximo rival del Barça en la Europa League sigue dando tumbos en la competición doméstica, aunque ahora suma de a tres.

FICHA TÉCNICA

Superliga

GAL

RIZ

Galatasaray

Peña; Elabdellaoui, Nelsson, Marcao, Van Aanholt; Kutlu, Antalyali; Kilinc (Babel, 57′), Cicaldau (Feghouli, 80′), Akturkoglu; Mostafa (Gomis, 57′).

Rizespor

Cetin; Baiano, Holmen, Ponck, Albayrak; Phiri (Dabo, 66′), Fernandes; Sari (Hummet, 74′), Boldrin (Mendes, 84′), Boyd (Bolasie, 84′); Pohjanpalo (Cissé, 66′).

Goles

0-1 M. 8 Fernandes. 1-1 M. 40 Van Aanholt. 1-2 M. 49 Boyd. 2-2 M. 70 Babel. 3-2 M. 87 Van Aanholt. 4-2 M. 90 Babel.

Árbitro

Umit Ozturk. TA: Elabdellaoui (19′), Kilinc (24′), Mostafa (37′), Akturkoglu (83′), Antalyali (90′), Peña (90′) / Ponck (9′), Holmen (43′), Boldrin (63′). TR: Baiano (2A, 90′).

Incidencias

Jornada 27. Nef Stadium.

El Galatasaray venció al Rizespor 4-2 en un partido en el que volvieron a mostrar sus flaquezas, las mismas que le tienen en zona de nadie ocupando la medianía de la tabla, pero en el que sumaron su segundo triunfo consecutivo gracias al agónico tanto de Patrick Van Aanholt.

De hecho, los de Domènec Torrent comenzaron debajo en el marcador gracias a un golazo de falta directa. Gedson Fernandes la puso en una esquina imposible para sorprender a un impotente Iñaki Peña.

Antes del descanso, Van Aanholt pudo igualar las acciones tras asistencia de Kutlu, y todo apuntaba a que en la segunda mitad el dueño del Nef Stadium pondría orden a las cosas.

No pudo ser, al menos de entrada. Boyd anotó el primer gol de su temporada al 49’ para volver a poner al Rizespor en ventaja. Aunque minutos después contaría con un penalti el Galatasaray que pintaba como empate.

NOTICIAS RELACIONADAS

Falló Gomis, que le dejó el siguiente a Babel. El neerlandés anotó para empatar y, a apenas 3’ del final, su compatriota Van Aanholt repitió como goleador para salvar el juego. Y Gomis se resarció con el 4-2 definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.