El entrenador de los Pumas se desentiende del posible fichaje de Dani Alves

El entrenador de los Pumas se desentiende del posible fichaje de Dani Alves

«Con respecto a Dani Alves no tengo noticias por parte de la directiva», aseguró

El técnico del cuadro mexicano añadió: «Estoy sin información en lo que respecta a ese caso»

El entrenador de los Pumas UNAM del fútbol mexicano, el argentino Andrés Lillini, dijo este miércoles estar ajeno al posible fichaje del defensa brasileño Dani Alves, el futbolista con más títulos en la historia. «Con respecto a Dani Alves no tengo noticias por parte de la directiva; el tema no se toca. Estoy sin información en lo que respecta a ese caso», dijo el estratega.

A los 39 años el exjugador del Barcelona se mantiene en buena forma y, según los medios, los Pumas han buscado contratarlo. Lillini dijo que deportiva y humanamente aportará mucho, en caso de llegar, aunque no abundó sobre el tema, lo que sí hizo el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno.

«Como compañero tener al máximo ganador en la historia del fútbol sería bonito. Si llega, espero que aporte deportivamente su granito de arena. Lo vamos a tratar de la mejor manera posible, en caso de que venga», dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Con dos empates en dos partidos, los Pumas aparecen en el duodécimo lugar del Apertura. El próximo domingo recibirán al Necaxa, undécimo de la clasificación.