El Eintracht de Frankfurt, rival del Betis en Europa League

El Eintracht de Frankfurt, rival del Betis en Europa League

El Real Betis de Manuel Pellegrini ya conoce al rival que tendrá que batir para superar otra ronda y meterse en los cuartos de final de la Europa League: el Eintracht de Frankfurt . La ida se jugará el 9 de marzo en el Benito Villamarín, y la vuelta una semana después en el Deutsche Bank Park . Un obstáculo más en el camino para poder llegar a la final que se disputará en el Sánchez Pizjuán.

El conjunto verdiblanco superó con algún susto de última hora al Zenit de San Petesburgo (2-3 en el global) en la ronda de dieciseisavos.

Mejores jugadores del Eintracht

El conjunto entrenado por Oliver Glasner tiene en su equipo a grandes talentos del fútbol europeo. Filip Kostic (máximo asistente con 7 asistencias), Rafael Santos Borré (máximo goleador con 6 tantos), Jesper Lindstrom o Kevin Trapp son algunos de los nombres más destacados del equipo germano. André Silva, delantero portugués que fue uno de los mejores jugadores de la Bundesliga hace una temporada, se marchó del equipo en verano y se encuentra actualmente en el RB Leipzig.

Precedentes

Eintracht de Frankfurt y Real Betis se vieron las caras en un amistoso en verano de 2017, con un resultado favorable a los alemanes: 3-0. Será la primera vez que se enfrentan en competición europea.

¿Cómo va el Eintracht en liga?

NOTICIAS RELACIONADAS

El conjunto de Frankfurt no pasa por un buen momento en Bundesliga, donde es 10º en la tabla y se encuentra a 6 puntos de puestos europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.