El Dortmund busca la épica en Glasgow, sin Haaland

El Dortmund busca la épica en Glasgow, sin Haaland

Los ‘Play-Off’ de la Europa League tiene en Glasgow uno de los puntos más calientes de la jornada. El Rangers recibe al Borussia Dortmund después de dar la campanada en Alemania y llevarse un resultado favorable de 2-4 en un partido memorable del conjunto entrenador por el ex blaugrana Giovanni Van Bronckhorst. Pudo ser mucho peor para los de Marco Rose que llegaron a perder hasta en dos ocasiones por tres goles. El tanto de Guerreiro en el tramo final abrió algo de esperanza. 

Necesitan una heroicidad hoy en el Estadio Ibrox, en Glasgow. Más todavía si tenemos en cuenta que el Dortmund no podrá contar con Erling Haaland. El delantero noruego había dejado buenas sensaciones en los últimos entrenamientos pero finalmente no entró en la convocatoria de Rose. Vienen de endosarle seis goles al Borussia Mönchengladbach. Un clara muestra que sin Haaland también tienen gol.

Los octavos esperan

Épica en Glasgow sin su delantero estrella y también en Roma. La Lazio recibe en el Olímpico al Oporto de Sérgio Conceiçao. Un equipo que no pierde desde el pasado 7 de diciembre ante el Atlético de Madrid en Champions. El conjunto romano deberá romper esta estadística si quiere remontar el 2-1 con el que volvió de Do Dragao. La dinámica, sin embargo, no invita al optimismo. La Lazio se ha deshinchado en las últimas semanas y solo ha ganado cuatro de los últimos diez partidos que ha disputado.

NOTICIAS RELACIONADAS

En el resto de la jornada, la Atalanta defiende su mínima renta lograda en Bérgamo, 2-1, ante el infierno griego del Olympiakos. Un partido que, por cierto, arbitra el español Del Cerro Grande. Para rematar el día, el Sheriff Tiraspol puede completar otra de las sorpresas de las eliminatorias ante un Sporting de Braga que, en casa, tiene que remontar un 2-0 en contra. El Sheriff ya ganó al Real Madrid en Champions. Menudo año. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.