El Cornellà quiere llenar este sábado el Nou Municipal hasta la bandera

El Cornellà quiere llenar este sábado el Nou Municipal hasta la bandera

El Cornellà vivirá este sábado (19.00h) una final por la permanencia. El conjunto de Gonzalo Riutort recibe al Atlético Sanluqueño, equipo con el que está empatado a puntos y ambos están en las dos posiciones de la zona roja que más cerca están de la salvación.

El club ha querido animar a la afición a acudir en masa al Nou Municipal y es por eso que ha invitado a «llenar hasta la bandera» el campo. El eslogan viene motivado por el regalo que les tiene preparado la entidad: cada aficionado que vaya al estadio recibirá una bandera gratis para teñir de verde las gradas.

A cuatro puntos de la salvación, el conjunto del Baix Llobregat tiene cuatro jornadas para evitar el descenso a Segunda RFEF. El duelo ante un rival directo como el Sanluqueño es clave para acercarse al objetivo de permanecer en Primera RFEF.

NOTICIAS RELACIONADAS

El 5-0 encajado contra el Real Madrid Castilla fue muy doloroso pero está a tiempo de despertar un Cornellà que baja sus prestaciones a domicilio pero que en casa se siente con más fuerza alentado por los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.