El City sería el favorito para llevarse a Haaland

El City sería el favorito para llevarse a Haaland

El caso Haaland va para largo. Pese a la disputa por el noruego por parte de FC Barcelona y Real Madrid, son muchos los grandes clubes europeos que quieren hacerse con los servicios del delantero del Borussia. Según apunta Bild, el Manchester City sería el favorito a día de hoy para ficharle.

Pese a que Haaland siempre ha mostrado su deseo por jugar en la liga española, el medio alemán afirma que habría cambiado de opinión y estaría dispuesto a ser entrenado por Pep Guardiola en Inglaterra. El City deberá decantarse por el que será su delantero en las próximas temporadas, pues también suena cada vez con más fuerza una posible llegada de Harry Kane al conjunto citizen.

Pese a que una de las posibilidades que se barajaban era la de quedarse un año más en el Borrussia, las continuas decepciones del conjunto alemán -eliminado de la Copa DFB, de la Champions y ahora de la Europa League– provocarían que la salida de Haaland estuviese cada vez más cerca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Haaland, ajeno a cualquier rumor, sigue centrado en recuperarse de la lesión muscular que le mantiene en el dique seco desde finales de enero, y no tomará una decisión hasta marzo, junto a su familia y Mino Raiola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.