El Chelsea ofrece 40 millones por Koulibaly

El Chelsea ofrece 40 millones por Koulibaly

El cuadro londinense necesita refuerzos en la retaguardia tras perder varios efectivos

Jules Koundé y Matthijs de Ligt son otros de los nombres en la agenda del conjunto ‘blue’

Tras cerrar la cesión de Romelu Lukaku al Inter, el Chelsea está listo para pasar a la ofensiva en el capitulo de altas. Si pretende plantar cara al Liverpool y el Manchester City en la carrera por la Premier League, el cuadro ‘blue’ está obligado a reforzarse. Sobre todo en defensa, por la marcha de Rudiger al Madrid y de Christensen al Barça, sin contar las dudas que rodean la continuidad de Azpilicueta y Marcos Alonso.

En este sentido, el Chelsea se habría fijado como objetivo la contratación de Kalidou Koulibaly. El veterano central senegalés del Nápoles, al que también se había vinculado con el Barcelona, termina contrato este verano y no parece que vaya a renovar.

Según el ‘Daily Mirror’, el equipo londinense prepara una oferta de 40 millones de euros para hacerse con sus servicios. Esta por ver si esta propuesta es suficiente para el presidente Aurelio De Laurentiis.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

NOTICIAS RELACIONADAS

Koulibaly no es el único nombre en la agenda del Chelsea. Recientemente se había relacionado al conjunto inglés con Matthijs de Ligt, aunque la operación se antoja mucho más complicada por las exigencias económicas de la Juventus, que no pondrá ninguna facilidad para dejar salir a un jugador joven y que se considera estratégico para el futuro del club.

About The Author