El Celtic confirma su ruina europea ante el campeón noruego

El Celtic confirma su ruina europea ante el campeón noruego

La Conference League sigue su curso con sorpresas mayúsculas. Tras finalizar los dieciseisavos de final, el Bodø/Glimt noruego, que ya había mostrado su lado más rocoso ante la Roma en fase de grupos, confirmó el resultado de la ida y eliminó con contundencia al histórico Celtic de Glasgow, venciéndole por 2-0 en su humilde estadio con capacidad para 5.600 espectadores.

Los goles de Ole Solbakken y Hugo Vetlesen bastaron para que los líderes de la liga escocesa dijeran adiós a la competición.

Menos apuros, pero también algún susto pasó el PSV contra el Maccabi en Tel Aviv. Los neerlandeses habían triunfado en la ida y el tardío gol de Vertessen parecía encarrilar la eliminatoria, pero el descuento del vasco exAthletic Eric Saborit alcanzó a meter miedo en el cuerpo de los de Eindhoven.

Por su parte, el Olympique de Marsella mostró toda su superioridad ante el Qarabag y repitió los tres goles de la ida para endosarle un 0-3 a los de Azerbaiyán, con un gol de Konrad de la Fuente para redondear el triunfo.

NOTICIAS RELACIONADAS

También avanzó de ronda el Leicester de Brendan Rodgers, que venció a domicilio por 1-3 al Randers, mientras que el Fenerbahce dijo adiós a la competición tras caer en Praga. El PAOK, por penaltis, eliminó al Midtjylland, mientras que el Partizan y el Vitesse también avanzaron de ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.