El cartel que se ha visto en una biblioteca de Catalunya que se ha vuelto viral en Twitter

El cartel que se ha visto en una biblioteca de Catalunya que se ha vuelto viral en Twitter

El mismo informaba sobre la prohibición de practicar sexo de distintas clases dentro del edificio

El cartel colocado en mayúsculas en una cartulina se ha vuelto viral en pocas horas

Ahora mismo los edificios públicos y los restaurantes son una salvación para pasar las horas de calor intenso. Con aire acondicionado y bebidas estos son los mejores lugares para estar cuando el sol aprieta, más ahora que vivimos en una nueva ola de calor. Tal es así que hay personas que utilizan estos sitios para otras prácticas, entre ellas las sexuales.

Esto es lo que ha tenido que verse en una biblioteca donde la administración se ha visto obligada a poner un cartel en mayúsculas donde prohíbe tales prácticas dentro de la misma. “Prohibido practicar sexo anal, oral, vaginal en la biblioteca” se podía leer en letras de color morado. “Ostia tú que animado está el panorama si han tenido que poner esto” escribía el usuario que lo ha compartido en su cuenta personal.

NOTICIAS RELACIONADAS

 Bernat, como se llama el usuario, ha logrado conseguir con este descubrimiento más de 10.000 me gustas, más de 1.000 retuits y casi medio millar de respuestas. Todas ellas comentando cosas parecidas sobre como la gente aprovecha para hacerlo a resguardo del sol.