El Brighton ‘aparta’ a Cucurella a la espera de resolver su futuro

El Brighton ‘aparta’ a Cucurella a la espera de resolver su futuro

El lateral de Alella no entró en la convocatoria del amistoso de esta tarde frente al Espanyol

La decisión podría haber venido provocada tras la petición del ‘transfer request’

El Brighton le ha mandado un mensaje muy claro a Marc Cucurella, que está pendiente de formalizar su traspaso al Manchester City. El futbolista español no entró en la lista de 24 convocados del técnico Graham Potter para la disputa del amistoso frente al Espanyol celebrado hoy a partir de las 16.00 horas. Este ‘revés’ podría tener que ver con una respuesta firme del club hacia el jugador después de que este pidiera el ‘transfer request’.

Cucurella está haciendo todo lo posible por vestirse del azul cielo de Mánchester la próxima temporada, y las cosas se pueden empezar a poner difíciles a partir de ahora. Hasta el día de hoy, el ex de Getafe o Eibar se había ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros y había participado en dos amistosos de pretemporada con los ‘Seagulls’. Esta situación ha cambiado, y el tema del ‘transfer request’ podría provocar que se quede fuera de las convocatorias hasta que se resuelva su situación.

El Brighton se ha plantado y ha dado por finalizadas sus conversaciones con el Manchester City. Sólo contemplarán ofertas que alcancen la cifra de 60 millones de euros y no se moverán de ahí, según apunta ‘The Athletic’. La primera oferta de los de Guardiola fue rechazada, pues apenas alcanzaba los 35 millones de euros, lo mismo que ingresó el club con la venta de Zinchenko.

Está previsto que se sucedan más conversaciones a lo largo de la próxima semana, aunque ambos clubes están lejos de llegar a un acuerdo y en los despachos del Etihad ya piensan en varias alternativas por si tienen que retirarse de la puja.

El lateral de 24 años espera que su situación llegue a buen puerto, pues si las negociaciones con el City se encallan podría pasar unos días difíciles en el sur de Inglaterra. Sólo quedan siete días para el estreno del Brighton en la Premier League, fecha en la que el jugador querría tener resuelto su futuro para evitar complicaciones.

El Manchester City jugará esta tarde la final de la Community Shield frente al Liverpool (18.00) y disputará la primera jornada liguera el próximo 7 de agosto frente al West Ham.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Activa tu cuenta y podrás disfrutar dde los contenidos en vivo!

NOTICIAS RELACIONADAS