El Botafogo, dispuesto a pelear por Matheus Nascimento

El Botafogo, dispuesto a pelear por Matheus Nascimento

“Vamos a hacerle una oferta que es una oportunidad única en la vida», dijo el presidente del club blanquinegro

El futbolista, de 18 años, llegaría a la entidad blanca para formarse en las filas del Madrid Castilla

El Real Madrid tiene entre sus futuribles al joven delantero brasileño de 18 años, Matheus Nascimento. Un futbolista al que su club no piensa renunciar fácilmente. Teniendo en cuenta el interés del club blanco, el Botafogo ha lanzado una ofensiva para mantener a su perla en sus filas.

“Vamos a hacerle una oferta que es una oportunidad única en la vida y que ningún chico ha visto jamás en Brasil”, afirmó el presidente del club brasileño, John Textor, a ‘Reuters’. Un plan que pasa por mantener al atacante en el campeonato local, combinando con eventuales cesiones a clubes europeos.

“Además de una oferta económicamente muy lucrativa, le ofreceríamos por contrato el jugar cedido tres meses cada temporada en uno de los clubes que tengo en Europa para que el salto al fútbol europeo sea más sencillo”, explicó Textor, que cuenta con el Crystal Palace y el Olympique de Lyon. El club, cuenta solo con el 60% del pase de jugador, cuya cláusula está marcada en 50 millones de euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

En el Real Madrid, Matheus seguiría el camino de Vinicius y Rodrygo en su día, y pasaría primero por las filas del Castilla de Raúl Blanco en Primera RFEF.