El Borussia Dortmund, sobre CR7: «Nos encantaría verle aquí, pero…»

El Borussia Dortmund, sobre CR7: «Nos encantaría verle aquí, pero…»

Cristiano Ronaldo sigue en el mercado, y más tras la debacle de los ‘diablos rojos’ en el inicio de la Premier

Sporting de Lisboa y Borussia Dortmund son las dos opciones y desde los germanos se habla de «idea encantadora»

Cuando quedan poco más de diez días para el final del mercado de fichajes, el futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita. Dos nombres parecen haber quedado en la palestra para el futuro del luso, el regreso a ‘su’ Sporting de Lisboa y la opción del Borussia Dortmund, a la caza de un ‘nueve’ tras la baja por enfermedad de Haller.

De hecho, Hans-Joachim Watzke, CEO del conjunto alemán, ha declarado que «me encanta Cristiano Ronaldo. Sin duda, es una idea encantadora verle jugar en nuestro estadio, pero en este momento no hay ningún contacto entre las partes involucradas. Así que deberíamos dejar de hablar del asunto«.

En Alemania, ‘Bild’ ha confirmado que el delantero portugués ha sido ofrecido al Borussia Dortmund, pero el límite salarial del equipo de la cuenca del Ruhr saltaría por los aires si incorpora a Cristiano Ronaldo.

Además, la planificación deportiva de la entidad germana también debería replantearse si aterriza en el Signal-Iduna Park un jugador tan «peculiar» como el ariete luso. Así que el mensaje desde los amarillos está claro, gusta la idea de incorporar a CR7, pero sólo sobre el papel, ya que la realidad implicaría una serie de variables que ni siquiera el segundo club más poderoso de Alemania está dispuesto a asumir. Esos 29 millones de euros anuales de ficha, ante todo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cristiano quiere salir de Manchester porque su única idea es disputar la Champions League, pero está comprobando que, a sus 37 años, no hay peleas precisamente por hacerse con sus servicios.