El Bayern vence con sufrimiento

El Bayern vence con sufrimiento

Le costó más que de costumbre a los de Nagelsmann, pero el Bayern siempre tuvo la posesión y las mejores ocasiones, en un encuentro que mereció vencer pese a lo corto del resultado.

FICHA TÉCNICA

EIN

BAY

Eintracht Frankfurt

Trapp; Da Costa, Tuta, Hinteregger, N’Dicka, Lenz (Hauge, 78′), Hrustic (Lammers, 82′), Sow, Knauff (Borré, 67′), Kostic, Lindstrom (Kamada, 82′).

Bayern Munich

Ulreich; Pavard, Upamecano, Sule, Lucas Hernández, Kimmich, Sabitzer (Sané, 67′), Gnabry, Musiala (Marc Roca, 82′), Coman (Choupo-Moting, 89′), Lewandowski.

Goles

0-1, M.70, Sané.

Árbitro

F. Badstubner. T.A: Lenz (32′), Lucas Hernández (32′), Kimmich (64′).

Estadio

Deutsche Bank Park. 25.000 ESP.

Le salió mejor el plan, eso sí, al Eintracht del suizo de origen español Gerardo Seoane. Los de Frankfurt se blindaron en defensa, sin prácticamente ceder oportunidades claras hasta la media hora de juego. Fue entonces cuando Lewandowski perdonó dos de forma consecutiva, ambas con la cabeza, especialmente clara la segunda, rematando desde una posición muy baja y flexionando el cuerpo, enganchado al poste.

Antes del descanso, únicamente Kimmich, el más clarividente de los bávaros desde el centro del campo, pudo alterar el marcador, pero fue Trapp quién se impuso con una buena atajada a un disparo desde la frontal del centrocampista del Bayern.

Tras el descanso, el Bayern intensificó el ritmo de juego y no tiro minutos como al inicio del partido. No habían pasado ni diez minutos de la reanudación cuando Ndicka tuvo que sacar sobre la misma línea de gol un remate de cabeza de Pavard.

Pese a la mejora en el juego, el Bayern no encontraba el tanto que deshaciera el empate. Lewandowski gozó de una gran ocasión, tras asistencia de Gnabry, con un gran giro para dejar atrás a la defensa, pero Trapp achicó espacios y realizó una gran intervención. El Eintracht, todavía con empate en el marcador, tuvo la suya, pero el cabezazo de Ndicka, con todo a favor, se fue por encima del larguero.

Fue en el minuto 70 cuando llegó la acción que decidió el encuentro. La medular local dejó pensar un segundo de más a Kimmich, y el francotirador bávaro no perdonó filtrando al espacio para que Sané definiera por bajo ante la salida de Trapp e inaugurara el marcador.

NOTICIAS RELACIONADAS

Por debajo en el marcador, el Eintracht se vio obligado a estirarse y adelantar líneas, pero en ningún momento consiguió poner en peligro real la portería de Ulreich. Con la victoria, el Bayern se coloca nueve puntos por delante del Borussia Dortmund, que mañana se desplaza a Ausburgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.