El Bayern admite que valoraron el fichaje de Cristiano Ronaldo

El Bayern admite que valoraron el fichaje de Cristiano Ronaldo

«Hablamos de la cuestón, pero no encajaría en nuestra filosofía», dijo Oliver Kahn, presidente del Bayern

Consideró al portugués como «uno de los mejores jugadores del planeta»

El Bayern Múnich ha admitido haber «valorado» internamente la posibilidad de fichar al portugués Cristiano Ronaldoa raíz de una «oferta» que recibió el campeón de la Bundesliga por el jugador del Manchester United.

Oliver Kahn selló el tema

«Hablamos sobre la cuestión. Lo contrario habría sido no hacer bien nuestro trabajo», explicó al popular diario «Bild» el presidente del Bayern, Oliver Kahn. «Personalmente, creo que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores que ha habido sobre el planeta«, prosigue Kahn. Sin embargo, por encima de la gran valoración del jugador se acabó descartando la posibilidad de ficharlo porque «no encajaría en nuestra filosofía«, afirma.

Cristiano se queda sin opciones

Atlético de Madrid o Manchester United son los únicos destinos en los que el cinco veces ganador del Balón de Oro parece que podría jugar la próxima temporada. A todo esto, Enrique Cerezo, presidente del Atlético,se pronunció sobre este tema, dando muy pocas posibilidades al club rojiblanco de llevarse al ex del Real Madrid. «Ya he dicho muchísimas veces, la historia esta de Cristiano no se quién se la ha inventado, es prácticamente imposible que venga», aseguró.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mientras, el jugador ya se encuentra en el Reino Unido para convencer a los ‘Red Devils’ para que le dejen salir.