El Bayern, a punto de llevarse a una promesa de la Masia

El Bayern, a punto de llevarse a una promesa de la Masia

El club bávaro está muy cerca de fichar a Adam Aznou, lateral izquierdo que esta temporada ha jugado en el Cadete A del Barça

El futbolista de 16 años llegará a Múnich, al FC Bayern Campus, con la carta de libertad

Malas noticias para el fútbol formativo del Barça. El Bayern de Múnich está muy cerca de llevarse a una promesa de la Masia. El club bávaro, según ha informado el periodista de ‘Sky Sport’ Florian Plettenberg, está a punto de obtener los servicios de Adam Aznou, lateral izquierdo que esta temporada ha jugado en el Cadete A blaugrana. El defensa de 16 años, salvo giro argumental, no renovará su contrato con el club culé y llegará al FC Bayern Campus con la carta de libertad.

Aznou, que tenía sobre la mesa propuestas de grandes clubes europeos como Juventus, Benfica, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund, se ha decantado por el Bayern. El equipo alemán le ha ofrecido un proyecto deportivo muy interesante para crecer personal y futbolísticamente en el Juvenil. Allí tendrá que competir por la titularidad con Matteo Vinlöf, otro lateral izquierdo que ha aterrizado en Múnich en las últimas semanas. La intención es que, en el futuro, el uno y el otro se conviertan en alternativas a Alphonso Davies en el primer equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los dos laterales izquierdos del Cadete A dejarán el Barça este verano. Jan Montes, también de la generación del 2006, ha firmado con el Valencia hasta el 30 de junio de 2024. Se ha despedido de la Masia después de cinco temporadas. Malas noticias para el que, el curso pasado, fue uno de los mejores equipos del fútbol formativo culé.