El Bàsquet Girona se refuerza con Txemi Urtasun

El Bàsquet Girona se refuerza con Txemi Urtasun

El Bàsquet Girona se refuerza de cara a mejorar posiciones en la LEB Oro. El club que dirige Marc Gasol anunció la contratación del ex del BAXI Manresa, Txemi Urtasun.

José Miguel Urtasun Uriz (Pamplona, 1984) es un veterano jugador que ha pasado por todas las categorías del baloncesto español y también ha disputado la Euroliga.

Conocido como Txemi, este alero de 1,94 cuenta con una larga trayectoria en equipos ACB, tomando parte en las dos grandes competiciones europeas, aunque también tiene experiencia en la LEB Oro, donde ha competido en Melilla, Ourense, y Alicante.

Debutó en Bilbao

Debutó en la segunda categoría del baloncesto español en Bilbao, en la temporada 2002/03 y en la ACB tres temporadas más, en 2005/06 con la camiseta del Breogán.

Su participación en la Eurocup la vive en el Sevilla y el Gran Canaria, mientras que su paso por la Euroliga lo hace de la mano del Unicaja de Málaga, las temporadas 2012/14.

NOTICIAS RELACIONADAS

Urtasun empezó la temporada en el Aguascalientes de Méjico, desde el mes de enero, formaba parte de la plantilla del BAXI Manresa del que se desligó esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.