El Barça hace oficial los ‘movimientos’ del Juvenil ‘A’

El Barça hace oficial los ‘movimientos’ del Juvenil ‘A’

La entidad culé ficha a Derek Cuevas, Unai Hernández y a Rubén Cantero para el Juvenil A; renueva a Hugo Alba

En el día de hoy han hecho oficial la signatura de sus contratos con los responsables del área formativa del club

El FC Barcelona presidido por Joan Laporta no solo se está focalizando en reforzar su primer equipo, con muchas altas y bajas en estas últimas semanas. Y es que en las categorías inferiores del club catalán, también están habiendo muchos movimientos para tener la mejor escuela base posible. En el día de hoy, el club ha publicado fotos haciendo oficial la signatura de los contratos de Derek Cuevas, Unai Hernández y Rubén Cantero, nuevos jugadores de la entidad barcelonista, además de la renovación de Hugo Alba. Así pues, el ‘Barça’ sigue potenciando su escuela.

En la segunda mitad del mes de julio, se hizo oficial el fichaje de Derek Cuevas por el Juvenil A del ‘Barça’. El extremo dominicano-español llegó procedente de la Damm, y a sus 18 años se puso ya hace unos días manos a la obra con los primeros entrenamientos con la elástica del FC Barcelona.

| FCB

Un día más tarde (23 de julio) el club catalán publicó también de forma oficial el fichaje de Unai Hernández para el Juvenil A del club. Procedente del Girona, es uno de los fichajes más ilusionantes de la cantera blaugrana en este verano, ya que destaca por su velocidad, muy eléctrico y explosivo en los primeros metros de la banda izquierda del ataque.

| FCB

A finales de mes, el club hizo oficial su tercer fichaje para el Juvenil, Rubén Cantero. Central procedente del Albacete, fue anunciado como el tercer refuerzo para un filial que sufrió varias bajas debido al ascenso de categoría del Barça Athletic.

| FCB

Los tres jugadores intentarán dar lo mejor de sí mismos para llamar la atención de Rafa Márquez, nuevo entrenador del Barça Athletic.

NOTICIAS RELACIONADAS

En el día de hoy, el club ha publicado en su Twitter las fotografías pertinentes de la firma de contrato de estos jugadores, acompañados del directivo responsable del área formativa Joan Solé Ferre, y del directivo del Futbol Formativo, José Ramón Alexanco. Además, ha dado lugar la signatura de renovación de Hugo Alba, que continuará ligado al club catalán (véase foto de portada).