El Barça de fútbol sala iniciará la pretemporada con una estadía de cuatro días en Andorra

El Barça de fútbol sala iniciará la pretemporada con una estadía de cuatro días en Andorra

El conjunto que dirige Jesús Velasco tiene prevista la disputa de cinco partidos amistosos

Aspirar a repetir el póker de títulos de la pasada campaña, primera meta del equipo de fútbol sala blaugrana

El Barça de fútbol sala, vigente campeón de la Liga de Campeones, la Copa de España, la Primera División y la Supercopa de España, arrancará este viernes la pretemporada con una estadía de cuatro días en Andorra.

La plantilla está citada este viernes a las 8:30 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y a primera hora de la tarde viajará a la localidad andorrana de Encamp, donde permanecerá hasta el lunes día 8.

Tras tres años de ausencia, el Barça regresa al Principado con el trabajo físico como pilar de su preparación. Los jugadores llevarán a cabo dobles y triples sesiones de entrenamiento, incluyendo una carrera en las inmediaciones del lago de Engolasaters, a más de 1.600 metros de altitud, además de usar las instalaciones municipales del pabellón y el gimnasio de Encamp.

El conjunto que dirige Jesús Velasco tiene prevista la disputa de cinco partidos amistosos, cuyos adversarios serán revelados en los próximos días, antes de competir en la Copa Cataluña durante el fin de semana del 3 y 4 de septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Barça contará esta temporada con las novedades de Antonio Pérez y Sergio González, fichados este verano, y de Juanjo Catela, quien finalmente podrá ser inscrito tras llegar al club en marzo. Por contra, no estarán Esquerdinha, retirado, y Bernat Povill, cedido al Industrias Santa Coloma.