El Barça continúa intratable

El Barça continúa intratable

Victoria para el Barça en el polideportivo ‘El Sargal’ en un partido en el que el Incarlopsa Cuenca se lo puso muy difícil, pero en el que terminó venciendo en los minutos decisivos (26-29).

FICHA TÉCNICA

Liga Asobal

CUE

BAR

Incarlopsa Cuenca (10+16)

Grbavac; Pablo Simonet (4), Nacho Pizarro, Thiago Alves (9), Carlos Fernández, Bulzamini (1), Nacho Moya, siete inicial, Samu Ibáñez (p), Sergi Mach (2), Álvaro Martín, Hugo López (1), Pozzer (1), Arnau Fernández (1), Fede Pizarro (3) y Joaquim Nazaré (4).

Barça (11+18)

Leo Maciel; Aitor Ariño (1), Janc (4), Cindric (3), Makucic (2), Richardson (2), Ali Zeinelabedin, Petrus, siete inicial, Dika Mem (3), N’guessan (2), Aleix Gómez (3, 1p), Ángel Fernández (2), Artur Parera, Langaro (5) y Ben Ali (2).

Marcador cada cinco minutos

1-1, 3-4, 6-5, 7-9, 7-10, 10-11, descanso, 12-14, 14-17, 19-21, 20-24, 23-27 y 26-29.

Árbitros

Fernanda Espino Guerra y Víctor Navarro Baquero. Excluyeron por parte local a Nacho Pizarro y Bulzamini. Por parte visitante a Ben Ali.

Incidencias

El Sargal. 1.400 espectadores.

Guarismos cortos en los primeros 30 minutos, en los que Maciel, que volvía a la que fue su casa, tapó las vergüenzas de los de Ortega con sus paradas, ya que el Cuenca estuvo muy bien en defensa y con un sobresaliente Grbavac.

El Barça acumulaba demasiados errores y eso hacía que los locales se pusieran 7-5 en el minuto 16 tras un tanto de Fede Pizarro. Era esa la ventaja más amplia para los conquenses.

Aunque tras ello, una exclusión de Nacho Pizarro no fue perdonada por los azulgranas, que endosaron un parcial de 0-4 para el 7-9 tras un tanto de Blaz Janc.

Al descanso se redujo la diferencia con el 10-11 y un último balón del Incarlopsa que pudo sponer el empate.

Todo abierto en una segunda mitad empatada a 11 por Fede Pizarro, aunque los visitantes notaron mejoría tras el paso por los vestuarios y la entrada de jugadores como Mem o Langaro. Éste hizo el 14-18 en el minuto 40, cuando Lidio Jiménez decidió solicitar tiempo muerto.

Le sirvió a Cuenca parar el choque y llegó a reducir la diferencia a dos con el 18-20 tras una rosca de Nazaré, que incluso tuvo la opción de poner a los suyos a uno.

Pero no lo aprovechó y el Barça llegó a los últimos nueve minutos con cinco arriba. No se quiso rendir el Incarlopsa Cuenca, que tiró de nuevo de su afición y de Thiago Alves para atacar la defensa 5:1 del Barça.

NOTICIAS RELACIONADAS

Redujo diferencias para terminar con 26-29, pero se quedó con la miel en los labios de poder haber logrado la machada de puntuar ante el Barça, líder destacado de la Liga Sacyr Asobal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.