El Barça cierra su primera semana a la espera de los internacionales

El Barça cierra su primera semana a la espera de los internacionales

El Barça ha completado la primera semana de pretemporada con todos los disponibles

El lunes se incorporarán los futbolistas que disputaron partidos con sus selecciones

El Barça ha completado la primera semana de pretemporada bajo las órdenes de Xavi Hernández, con todos los disponibles, y entre las presentaciones de Kessié, que ya se ha incorporado al grupo y Christensen, que lo hará a partir del lunes.

Confirmada también la salida de Lenglet, que jugará el próximo año cedido en el Tottenham, el técnico egarense ha realizado las primeras sesiones de un año que, lejos de cerrar aún la plantilla, se espera apasionante para el conjunto azulgrana.

Este, que ha arrancado a las 9:30 para evitar las altas temperaturas de la ciudad condal, ha sido el último entrenamiento de la semana y a su vez, el último también antes de que se incorporen el resto de internacionales, que pudieron alargar una semana más sus vacaciones al haber disputado competiciones con sus respectivas selecciones.

Contando con futbolistas del filial y el juvenil, uno de los presentes en todas las sesiones ha sido el recién fichado Pablo Torre.

Plan de la semana

NOTICIAS RELACIONADAS

La semana que viene, el conjunto azulgrana se entrenará cinco días (lunes, martes, miércoles, jueves y viernes), realizando una doble sesión el martes 12, donde el entrenamiento de las 9 de la mañana contará con 15 minutos abiertos al público por televisión.