El Barça aún no ha recibido ninguna oferta del Al-Nassr por Pjanic

El Barça aún no ha recibido ninguna oferta del Al-Nassr por Pjanic

El conjunto dirigido por Rudi Garcia está interesado en la contratación del bosnio

El centrocampista ha regresado a Barcelona, tras finalizar su cesión en el Beskitas

En las oficinas del Camp Nou todavía no han recibido ninguna oferta por Miralem Pjanic. El centrocampista regresó el lunes a los entrenamientos del Barça, después de finalizar su infructuosa cesión en el Besiktas. El bosnio no entra en los planes del proyecto deportivo de la temporada 2022/23 y se le busca una salida en este mercado de fichajes.

Su elevado salario, sumado a su edad (32 años cumplidos en abril) son un impedimento para cualquier equipo que se plantee hacerse con sus servicios. Su etapa en el Besiktas empezó de dulce, pero fue apagándose paulatinamente. El conjunto turco podría haber alargado la cesión de Pjanic, pero desestimó la posibilidad.

Con contrato hasta 2024, el bosnio vuelve a ser jugador del Barça, pero su futuro pasa por estar lejos del Camp Nou. Uno de los clubes que ha contactado con Pjanic es el Al-Nassr. El equipo de Arabia Saudí está clasificado para la Liga de Campeones de Asia y quiere luchar por el título de Liga. Sin embargo, rtal y como apunta el medio local ‘Kooora’, el Barça todavía no ha recibido ninguna oferta por él desde el país asiático.

NOTICIAS RELACIONADAS

Su nuevo entrenador, Rudi Garcia sería el valedor para que el equipo piense en firme sobre Pjanic. Ambos coincidieron durante dos temporadas como técnico y futbolista en la Roma. Posteriormente, el francés ha dirigido a Marsella y Olympique de Lyon. Falta por saber si al centrocampista bosnio le convence esta exótica opción.