El Barça aumentará su oferta por Lewandowski

El Barça aumentará su oferta por Lewandowski

Según ‘Sport1’ en los próximos días presentará una propuesta en la que se acercará a los 50 millones que pide el Bayern

El club blaugrana confía en que esta nueva oferta desbloquee la negociación

El Barça camina lento pero seguro en su carrera por hacerse con los servicios de Robert Lewandowski. El club blaugrana es consciente de que el Bayern es un duro negociador, por lo que ha tratado la operación con paciencia y milimétrica zancada, siempre de acuerdo con el futbolista y su representante, Pini Zahavi, con el que ha marcado las directrices a seguir para conducir la negociación con la entidad bávara.

Lewandowski abrió el fuego declarando públicamente su voluntad de iniciar una nueva etapa lejos del Allianz Arena. A partir de ahí, el Barça empezó a mover ficha. Con cautela, para no incomodar al Bayern, pero con firmeza, dejando claro que su interés iba muy en serio a pesar de sus dificiultades económicas y de fair play financiero.

Así han ido cayendo las ofertas. La primera, de 30, la segunda, de 32 y la tercera, a instancias del agente del delantero polaco de 40 más diez en variables, una cifra que Zahavi consideraba que haría sentar al Bayern en la mesa de negociación.

Efectivamente, el club bávaro ni siquiera contempló las dos primeras propuestas. La tercera le dejó a la espectativa, ya que se acercaba a esos 50 ‘kilos’ en que estaría dispuesto a abrir la puerta de salida al delantero polaco.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pues bien, según ‘Sport1’, el Barça presentará en los próximos días una cuarta oferta en la que se acercará a esos 50 millones. Una oferta que el Bayern está esperando para desbloquear la situación. La nueva propuesta llegará cuando Lewandowski ya se haya unido a la pretemporada del conjunto bávaro, una situación prevista para el próximo 12 de julio.