El Barça arropa a Gerard Piqué

El Barça arropa a Gerard Piqué

El club azulgrana publicó un vídeo en redes sociales donde aparecía el central apretando los dientes en el entrenamiento

«Que nadie dude de Piqué», aseguraba el Barça en redes sociales

Ha llegado Christensen, el Barça busca el fichaje de otro central, aún están Araujo y Eric García en plantilla… Pero Gerard Piqué no piensa tirar la toalla. Al central le van los retos y el de esta temporada apunta a ser mayúsculo. Tendrá competencia como no ha tenido en años, pero se ve con cuerda de poder seguir compitiendo por la titularidad a sus 35 años.

En el Barça también confían en su buen papel tras más de una década siendo inamovible en el once. En un vídeo en redes sociales, el club azulgrana quiso mostrar todo su apoyo al central y publicó unas imágenes donde se ve al central apretando los dientes en unos ejercicios explosivos y específicos de la demarcación de defensor. En él se ve a un Piqué que quiere ponerse a tono.

NOTICIAS RELACIONADAS

Para darle texto al vídeo, el Barça aprovechó para echarle un capote afirmando «que nadie dude de Piqué», unas palabras que reflejan la confianza que tiene el club en que el central hará una nueva buena temporada a las órdenes de Xavi Hernández.

About The Author