El Barça, a la final con un gol de Bargalló a nueve segundos del final

El Barça, a la final con un gol de Bargalló a nueve segundos del final

El Barça se clasificó este sábado para la final de la Copa del Rey de hockey sobre patines, que se disputa en Lérida, tras superar por 1-2 al Noia Freixenet con un gol de falta directa de Pau Bargalló a nueve segundos de la conclusión.

FICHA TÉCNICA

Copa OK

NOI

FCB

Noia

Blai Roca, Aleix Esteller (1), Jordi Bargalló, Eloi Mitjans y Roc Pujadas. También Xavi Costa, Antoni Salvadó, Adrià Ballart y Alex Joseph.

Barça

Sergi Fernández, Ignacio Alabart, Matías Pascual, Pau Bargalló (2) y Joao Rodrigues. También Helder Nunes, Sergi Llorca, Nil Roca y Sergi Panadero.

Goles

1-0 M.22, Aleix Esteller. 1-1 M.29, Pau Bargalló. 1-2, M.49, Pau Bargalló.

Árbitro

Rubén Fernández y Albert Barba. Sin amonestaciones.

Incidencias

Partido correspondiente a las semifinales de la Copa de la OKLliga disputado en el Pavelló Onze de Setembre ante 1.000 espectadores.

Los azulgranas, que lideran el palmarés del trofeo con 24 títulos, el último en la edición de 2019, aprovecharon la décima falta del rival para obtener el pasaporte, cuando sólo un minuto antes Eloi Mitjans había fallado una oportunidad idéntica ante el meta Fernández.

El partido fue muy igualado, para nada acorde a las diferencias entre ambos equipos en la clasificación de la OK Liga, y fueron los de la capital del cava los que estrenaron el marcador tarde, casi al llegar al intermedio, con un disparo de Aleix Esteller.

A los cuatro minutos de la reanudación, Pau Bargalló logró el empate y el encuentro volvió a ser un calco de la primera parte, con ocasiones para los dos bandos, buenas acciones de los metas Fernández y Roca, pero también se llevaron el protagonismo las sólidas defensas.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Barça, que cayó en la final del año pasado ante el Liceo en La Coruña, disputará el título a las 15 horas del domingo ante el ganador de la semifinal entre Reus Deportiu y los anfitriones del Lleida, que se disputará a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.