El Atlético hace oficial el fichaje de Marta Cardona hasta 2023

El Atlético hace oficial el fichaje de Marta Cardona hasta 2023

La centrocampista internacional firma hasta el 30 de junio de 2023 con el Atlético de Madrid como ya avanzó SPORT

La aragonesa declaró que tiene ganas de empezar a trabajar con un club «que es pionero en el fútbol femenino»

El Atlético de Madrid hizo oficial este domingo el fichaje, como ya avanzó SPORT, hasta el 30 de junio de 2023 de la centrocampista internacional Marta Cardona, hasta ahora jugadora del Real Madrid, que ya ha superado el reconocimiento médico con su nuevo club.

Marta Cardona (Zaragoza, 26 de mayo de 1997) ha formado parte de la selección española que ha participado en la Eurocopa de Inglaterra, donde disputó los cuatro encuentros y anotó el tanto de la victoria ante Dinamarca (0-1) que dió el pase a los cuartos de final, en los que el equipo cayó ante Inglaterra en la prórroga.

«Me siento muy contenta y con muchísimas ganas de empezar. Es un club que es pionero en el fútbol femenino y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el staff, con las jugadoras y de que empiece ya todo», dijo Cardona, en declaraciones difundidas por el Atlético.

La aragonesa se formó como futbolista en el Zaragoza CFF, en el que debutó con el primer equipo en la temporada 2011-12, y permaneció en el club maño hasta 2017, fecha en la que se incorporó al Levante, donde militó una temporada hasta fichar por la Real Sociedad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras dos campañas en el conjunto donostiarra, con el que ganó una Copa de la Reina, Cardona se comprometió en la temporada 2020-2021 con el Real Madrid, club del que procede y con el que ha participado en la Liga de Campeones y llegó hasta los cuartos de final en la última edición.