El Arsenal fulmina al Sevilla en veinte minutos de pesadilla

El Arsenal fulmina al Sevilla en veinte minutos de pesadilla

El equipo de Lopetegui cayó 6-0 en la Emirates Cup

Durante los prolegómenos se homenajeó al fallecido Reyes

El Arsenal se ha adjudicado este sábado la XI edición de la Emirates Cup, torneo estival que organiza el club londinense, con una goleada aplastante (6-0) sobre el Sevilla que se cimentó en unos veinte minutos iniciales en los que el equipo dirigido por Julen Lopetegui encajó cuatro goles.

El cuadro hispalense no tuvo ningún tipo de reacción y fue incapaz de pelear contra un Arsenal mucho más rodado. Saka abrió el marcador con un penalti discutible de Rekik, pero ahí el Sevilla desapareció. En 20 minutos, conjunto sevillano iba perdiendo 4-0, con dos dianas de Saka y otras dos de Gabriel Jesús.

En la segunda mitad, los de Lopetegui salieron con ganas de mejorar su imagen, pero la realidad fue que durante los 90 minutos el Sevilla no tiró entre los tres palos. Lopetegui decidió dar entrada a varios canteranos y reservar fuerzas para el duelo de mañana ante el Leicester.

NOTICIAS RELACIONADAS

En el tramo final del choque y con un Sevilla que seguía sin encontrarse, Gabriel Jesús completaba su triplete y Nketiah cerró la goleada para certificar que la venta de sus centrales titulares, Diego Carlos y Koundé, ha debilitado sobremanera al plantel que adiestra Julen Lopetegui.