El ambicioso plan B del Manchester United a Frenkie

El ambicioso plan B del Manchester United a Frenkie

El club inglés, interesado en dos centrocampistas de la Premier League según ‘talkSPORT’: Youri Tielemans y Rúben Neves

El belga y el portugués tienen contrato con el Leicester y el Wolverhampton hasta 2023 y 2024, respectivamente

El Manchester United empieza a asumir que lo tendrá muy complicado para satisfacer a su nuevo entrenador, Erik ten Hag, con el fichaje de su objetivo prioritario: Frenkie de Jong. El centrocampista neerlandés no quiere jugar en Old Trafford y los ‘red devils’ ya están buscando alternativas en el mercado. La prensa francesa ha puesto sobre la mesa este fin de semana el nombre de Leandro Paredes. Este lunes, ‘talkSPORT’ asegura que el plan B del club inglés pasa por una dupla de futbolistas de la Premier League.

Según el periodista Alex Crook, el United cree que con el dinero que tenía reservado para Frenkie de Jong puede acometer las incorporaciones de Youri Tielemans y Rúben Neves. El belga y el portugués tienen contrato con el Leicester y el Wolverhampton hasta 2023 y 2024, respectivamente, y ambos podrían salir de sus equipos a un precio más reducido que el ‘21’ del Barça. Además, los dos centrocampistas parecen más que dispuestos a empezar nuevas aventuras para relanzar sus carreras deportivas a sus 25 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rúben Neves también interesa, y mucho, a la dirección deportiva del FC Barcelona. El club blaugrana quiere encontrar un suplente para Sergio Busquets y el portugués encaja en el perfil. La situación económica de la entidad culé, sin embargo, ha provocado que la operación se haya aplazado hasta el verano que viene. Veremos si el futbolista espera al equipo barcelonista o cambia de aires en las próximas semanas.