Dusan Lajovic estará en la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Madrid tras dar la sorpresa en los dieciseisavos de final

Dusan Lajovic estará en la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Madrid tras dar la sorpresa en los dieciseisavos de final

Dusan Lajovic, serbio, número 77 de la ATP, dio la sorpresa al vencer en los dieciseisavos de final del torneo ATP 1000 de Madrid en dos horas y veintidós minutos por 7(9)-6(7), 2-6 y 6-4 al tenista noruego Casper Ruud, número 7 de la ATP y cabeza de serie número 5. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los octavos de final del campeonato.

Durante el juego, el serbio logró quebrar 2 veces el saque a su rival. En cuanto al jugador noruego, consiguió romper 3 veces el saque a su contrincante, tuvo un 67% de primer servicio, hizo 2 dobles faltas y consiguió ganar el 72% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, Lajovic se verá las caras contra el vencedor del partido entre el tenista polaco Hubert Hurkacz y el español Alejandro Davidovich Fokina.

La celebración del torneo de Madrid (ATP Madrid) tiene lugar entre el 30 de abril y el 8 de mayo sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 76 tenistas. La fase final la componen un total de 56 jugadores entre los clasificados directamente, los que logran vencer en la fase previa de calificación y los invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Madrid y no te pierdas los últimos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.