Dos solteros de First Dates reconocen que ya están olvidando como hacer el amor

Dos solteros de First Dates reconocen que ya están olvidando como hacer el amor

José María y Vicky han confesado que ya tienen «telarañas» en eso de hacer el amor

Al final José María ha rechazado a su cita y ambos se han vuelto solos a casa

Vicky no es una persona desconocida en First Dates, ya que ya ha ido al restaurante de Sobera en otra ocasión. En esta segunda cita ha sido clara, quería encontrar el amor. Para ello le han preparado una cita con José María, un expastor y camionero de Navarra que tenía ocho apellidos vascos. Él buscaba una cosa muy clara, que con su cita hubiera “feeling” por la mirada.

Es cierto que ambos han tenido cosas en común como la admiración por el buen vino y la comida. No obstante, también han coincidido en que ambos llevan mucho tiempo sin encontrar a alguien. Vicky en este tema era sincera, “El amor hay que practicarlo porque se olvida, a mí se me ha olvidado”. El navarro a esta confesión ha preguntado sin cortarse, “¿qué tienes telarañas o qué?”. Ella ha contestado de buena gana “Si, ya tengo telarañas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

José María lejos de asustarse ha sido cristalino informando de que llevaba cuatro años sin relaciones sexuales. También ha sido abierto cuando se ha sincerado diciendo que se le va a olvidar y que hacer el amor no es como montar en bicicleta. Al final no han tenido el feeling que quería José María y cada uno se ha ido por su lado.