Di Yorio y Sosa acercan al Everton a la Fase 3

Di Yorio y Sosa acercan al Everton a la Fase 3

El Everton chileno dio este martes un paso de gigante hacia la Fase 3 de la Copa Libertadores al golear en su estadio por 3-0 al Monagas venezolano gracias al doblete de Lucas Di Yorio, un tanto de Ismael Sosa y un centro del campo que se mostró muy superior. Sobre el césped del estadio Sausalito, los hombres de Francisco Meneghini dominaron de principio a fin. Bien posicionados, con las ideas claras, y el toque fluido, llevaron peligro a la portería de José Calzadilla casi desde el pitido inicial. Ocasiones claras que siempre buscaban al mismo jugador: un Di Yorio que pronto aprovechó una excelente asistencia de Juan Cuevas para abrir el marcador pasados apenas 16 minutos.

Con la ventaja adquirida, los ruleteros ganaron en confianza y apenas seis minutos después duplicaron la ventaja gracias a un misil desde más de 30 metros teledirigido a la red por Ismael Sosa, el ex de Universidad Católica. Pero la noche estaba para el joven delantero argentino, que iniciada la segunda parte colocaría el tercero en el marcador y el segundo en su cuenta particular. Un gol sencillo, casi a puerta vacía, tras un gran centro desde la banda izquierda pero que necesitó de toda la potencia de asalto y pericia de Di Yorio para alojarse en la red.

NOTICIAS RELACIONADAS

La ventaja permite a Everton viajar con comodidad el 1 de marzo al estadio nacional de Maturín y con las ilusiones redobladas para alcanzar la fase de grupos del torneo continental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.