Desvelado el esperado Nothing Phone 1: precio y características

Desvelado el esperado Nothing Phone 1: precio y características

El nuevo Nothing Phone (1) promete arrasar con sus innovaciones

Nothing defiende que todavía se puede innovar en el mundo de los smartphones

Hoy Nothing ha presentado una apuesta valiente y directa al corazón de los amantes de la tecnología con su Nothing Phone (1). Un teléfono que promete recuperar y reinventar el mundo de las notificaciones a través de luz con su nuevo sistema ‘Glyph’.

Así, el teléfono busca tener una estética totalmente diferenciada de la del resto con una parte trasera transparente y un aspecto realmente curioso que a buen seguro va a cautivar a los más ‘geeks’. Sus más de 400 componentes están protegidos por Gorilla Glass 5 para garantizar que no se deteriora.

En cuanto a hardware, contamos con una pantalla OLED de 6,55 pulgadas y una frecuencia de muestreo de 120Hz. Así, la pantalla será muy rica en matices gracias a su HDR10+. En su interior el SnapDragon 778G+ ha sido rediseñado a medida para permitir carga inalámbrica e inversa. Las versiones de almacenamiento y RAM son de 8GB/128GB, 8GB/256GB y 12GB/256GB.

Así es el sistema ‘Glyph’ la revolución de las notificaciones del Nothing Phone (1) | Nothing

Desde Nothing defienden que tener muchas cámaras no significa que sean mejores. Al contrario, muchas veces son sensores con tan pocos megapíxeles que no sirven para hacer ninguna fotografía decente. Por ello, han apostado por dos cámaras Sony IMX766 que se apoyará en la interfaz Glyph para hacer fotos que parezcan prácticamente de estudio.

PRECIO DEL NOTHING PHONE (1)

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo teléfono de Nothing vendrá en tres versiones distintas que tendrán precios dispares:

Versión 8GB y 128GB de almacenamiento solo disponible en color negro: 469 euros.8GB y 256GB de almacenamiento: 499 euros.12GB y 256GB de almacenamiento: 569 euros.