Descubre los mejores restaurantes de Formentera de 2022

Descubre los mejores restaurantes de Formentera de 2022

Los top 5 restaurantes de la pequeña isla de las Pitiusas

Está repleta de buenos restaurantes con una amplia selección

La pequeña isla de las Pitiusas, Formentera, es sinónimo de un ritmo de vida más tranquilo gracias a su apuesta por las playas de arena blanca y  restaurantes de nivel para un verano invencible. Hay muchos y buenos pero aquí les acercamos una selección de los sitios que no te debes perder durante tu estancia en Formentera.

CHEZZ GERDI: Uno de los más populares restaurantes de Formentera. Una institución en la isla. Ubicado en Es Pujols, es el bar más antiguo de la playa y hoy es un sitio especial que disfruta de una excelente vista al mar. Tiene también una furgoneta muy fotografiada. En cuanto a comida dispone un horno para pizzas, sirven otros platos imprescindibles como los botones de pasta rellenos de gorgonzola, uva, piñones y foie y un carpaccio de ternera con Idiazábal y pistacho.

www.chezzgerdi.com

 Tel.: (+34) 648-020106

Restaurante Asar | efe

ASAR: Ha entrado con mucha fuerza esta temporada. En pocos sitios es más fácil que en este para ver por la noche famosos, empresarios de éxito, cantantes, actores, futbolistas… muchos arrastrados por la magia de Carlos Trigo que ha sabido compaginar en este nuevo loca (de tres terrazas) ubicado en Sant Ferran con unos jardines envidiables de aire refinado, la tranquilidad de comer en un entorno idílico y romántico, la cordialidad entorno a una mesa envidiable y un concepto nuevo de brasería en Formentera. Todo intenso, todo a fuego vivo, (casi) todo a la brasa. Es un imprescindible de la isla si quieres estar a la última.

Telf +34 971 32 81 06

www.Asarformentera.com

Can Carlitos | efe

CAN CARLITOS: El chef catalán Nandu Jubany se ha instalado con fuerza en Formentera y su restaurante es uno de los primeros que encuentras al llegar a Sa Savina. Desde su terraza tiene unas vistas privilegiadas a Es Vedrá y su cocina se distingue por ser una mezcla entre lo tradicional de la isla y la creatividad el chef. Unas gambitas de Ses Illes fritas, croquetas caseras, su particular versión de los fish and chips o la paella de langosta de Formentera, son algunas sugerencias con las que es imposible fallar.

Cancarlitosformentera.com

Tel: +971322570

es molí de la sal | efe

ES MOLÌ DE SAL: Elegante restaurante situado cerca de la playa de ses Illetes. Ubicado en un antiguo molino, es uno de los sitios más elegantes de Formentera. La espléndida terraza con vista al mar es el destino de muchas celebridades que nunca dejan de asistir a este lugar exclusivo

Los platos son refinados. 

www.esmolidelasal.es

Tel.: (+34) 971-187491

can rafalet | efe

CAN RAFALET: Es uno de los clásicos de la isla. A las orillas de Sant Agustí, Can Rafalet está lejos del ruido de otros pues se respira tranquilidad mezclado con el sonido de las olas del mar. Puedes comer la típica ensalada payesa, o la fritá de pulpo y pescados de Formentera, que pueden preparar frita o a la plancha y acompañan de ajos, patatas y huevos fritos.

Tel: 971327077 

NOTICIAS RELACIONADAS

www.Canrafalet.es

About The Author