Denise Richards se sincera sobre su ruptura con Charlie Sheen

Denise Richards se sincera sobre su ruptura con Charlie Sheen

Le costaba mucho la idea de «romper» su familia

Sin embargo, finalmente no tuvo más remedio que hacerlo

Denise Richards se ha abierto en canal en unas declaraciones para Page Six y finalmente ha explicado lo mucho que le costó dejarlo con Charlie Sheen.

La actriz de ‘Criaturas Salvajes’ y ‘Starship Troopers’ habla sobre lo dura que fue su separación con Sheen, de 56 años. Así, Denise pidió el divorcio cuando estaba embarazada de seis meses de su segunda hija: «me sentía culpable por haber dividido la unidad famliar. Luché con eso durante años» explicaba en un podcast sobre el divorcio.

Lo primero que hizo fue preguntarse si «¿Querría que mis hijas se casaran con este hombre?» asegura que Sheen entendería esa frase y no le ofendería, y explica que llegó a la conclusión de que evidentemente no. Por ese motivo decidió solicitar el divorcio. Ella cree que su matrimonio fue muy tóxico y que los intentos de reconciliación no deberían haberse producido.

Charlie Sheen tiene graves problemas con sus adicciones, motivo por el que su relación con el resto de la gente suele ser complicada. De hecho, trató de ocultar a sus hijas que su padre era adicto, pero no pudo hacerlo eternamente

NOTICIAS RELACIONADAS

La última polémica está en que Charlie Sheen no quería que su hija, Sami de 18 años se hiciera OnlyFans. No obstante, Richards lo veía bien, motivo por el que se ha creado una cuenta de OnlyFans ella también.