Dembélé estrena titularidad con una exhibición

Dembélé estrena titularidad con una exhibición

El francés irrumpió pasada la primera media hora con una excelente acción personal e hizo el segundo antes del descanso

Tras renovar su contrato hasta 2024, el atacante está destinado a ser importante esta temporada a las órdenes de Xavi

El extremo del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, ha protagonizado dos acciones personal de alto nivel frente a la Juventus. Tras quedarse fuera del once titular en los tres primeros encuentros preparatorios, el jugador completó una gran actuación en la primera mitad.

El francés,que ha extendido su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2024, se deshizo de hasta tres rivales en una incursión por banda derecha y terminó batiendo a Szczęsny con un duro disparo raso en el primer tanto. Algo similar volvió a repetir apenas 10 minutos más tarde para volver a poner al equipo de Xavi por delante tras el gol de Kean.

El ex Borussia Dortmund fue uno de los nombres propios durante los primeros 45 minutos, con constantes acciones personales a través de la conducción y el dribbling. El atacante es determinante en el uno contra uno y está destinado a ser un jugador importante este curso.

¿Raphinha o Dembélé?

El galo ha irrumpido con fuerza en el cuarto compromiso del conjunto catalán y ‘responde’ al efecto Raphinha. Como perfiles similares, el brasileño ha dejado unas sensaciones inmejorables en sus primeros encuentros y es competencia directa para Dembélé.

NOTICIAS RELACIONADAS

El técnico del primer equipo, Xavi Hernández, tiene un bendito dilema en los extremos. Ansu Fati y Lewandowski apuntan a titulares indiscutibles en la pizarra, por lo que Raphinha y Dembélé se verían obligados a competir por ese tercer puesto en la delantera.