‘Déjate querer’, ‘laSexta noche’ y »Mía y el león blanco’ compiten hoy por la audiencia

‘Déjate querer’, ‘laSexta noche’ y »Mía y el león blanco’ compiten hoy por la audiencia

La 1 y Cuatro apuestan por el cine, con ‘Hasta el cielo’ y ‘Una noche de venganza’, respectivamente

Déjate querer’ vuelve a a la noche del sábado de Telecinco (22:00 horas). El espacio recibirá a Anabel Pantoja, que comentará con Toñi Moreno cómo ha cambiado su vida tras su paso por ‘Supervivientes’, cómo afronta el futuro junto a Yulen y en qué punto se encuentra su relación con Omar Sánchez, con quien se reencontrará en el plató del programa. Además, el actor y humorista Edu Soto visitará ‘Déjate querer’ para comentar cómo es su vida tras su reciente paternidad y hablar sobre sus proyectos laborales, entre los que destaca su participación en el concurso de Telecinco ‘Esta noche gano yo’. Edu Soto también será el protagonista de una sorpresa a un joven admirador suyo, Óliver, un niño que ha pedido a sus padres un monólogo del humorista como regalo de comunión.

laSexta noche‘ vuelve a ser la apuesta de laSexta (21:30 horas). Esta semana, el programa presentado por José Yelamo y Paula del Fraile recibe la visita del María Jesús Montero. La ministra de Hacienda y Función Pública analizará los nuevos impuestos a los bancos y las eléctricas Por otro lado, el espacio de la cadena de Atresmedia también charlará con cantante de Obús, Fortu, sobre su carrera musical y de su nuevo libro de cocina.

Antena 3 programa un nuevo pase de la película de ‘Mía y el león blanco’ (22:10 horas). Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.

Miguel Herrán, crimen y amor en La 1

La 1 de TVE emite la película ‘Hasta el cielo’ (22:05 horas). El día que Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste le anima a unirse a su banda de atracadores de Madrid. Ángel comienza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevarán a ser acorralado por Duque, un incansable detective. Desoyendo los consejos de su gente, Ángel se convierte en el protegido de Rogelio, uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con éste y Sole, hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto y que pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezó en el más sucio de los suburbios y que tiene como principal objetivo lo más alto: el cielo.

Ruby Rose y Morgan Freeman, juntos en Cuatro

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo pase de la película ‘Una noche de venganza’ (22:15 horas) ocupa el prime time de Cuatro. Un comisionado de policía retirado chantajea a su cuidador secuestrando a su hija para que lo ayude a traicionar a sus sucios socios en un intento por limpiar la ciudad antes de que sea demasiado tarde.