‘Déjate querer’, ‘La voz kids’ y un especial del Orgullo, en el ‘prime time’ del sábado

‘Déjate querer’, ‘La voz kids’ y un especial del Orgullo, en el ‘prime time’ del sábado

Cuatro apuesta por el cine con ‘The doorman’ y laSexta confía en ‘laSexta noche’

RTVE celebra este sábado el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid con una programación especial. María del Monte y Boris Izaguirre serán los presentadores de este espacio, que se podrá seguir en directo a partir de las 19:00 horas en La 1 y continuará desde las 21:00 horas en La 2. También podrá seguirse en RTVE Play a través de internet. El escritor y la cantante se ubicarán en un set junto al Museo de Prado. Seguirán con detenimiento el recorrido de la marcha que contará con un equipo de seis reporteros con los que se conectará durante toda la tarde, formado por Miriam Moreno, Sergio Recio, Clara Rivas, Mario Montero y Cecilia Revuelta.

La voz kids’ inicia este sábado su fase de asaltos (22:10 horas) en Antena 3. Los coaches llegarán a los Asaltos con siete talents en sus equipos y, como novedad, el público de plató empezará a votar. De esta manera, el público salvará a un talento de cada equipo y el coach a tres. Esos serán los cuatro artistas que pasarán a la Semifinal.

Antonio José se deja caer por Telecinco

Déjate querer’ vuelve a a la noche del sábado de Telecinco (22:00 horas). En esta entrega, el cantante Antonio José visita el plató de ‘Déjate querer’ en esta nueva edición del programa. En su entrevista con Toñi Moreno, el artista aborda cómo es su día a día y sus próximos proyectos profesionales y es cómplice de la historia de amistad de una de sus mayores fans. ‘Déjate querer’ también cuenta con la participación de Carolina Cerezuela, que comenta diversos aspectos de su vida familiar y de su nuevo proyecto profesional como presentadora, junto a Christian Gálvez, de ‘Esta noche gano yo’, nuevo concurso que prepara Telecinco para la próxima temporada. Durante su visita al programa, Cerezuela también hace gala de su faceta musical y recibe una sorpresa de una persona muy especial. Además, el programa acoge la intervención de Desirée Rodríguez, exparticipante de ‘Supervivientes 2022 y tercera finalista en ‘GH 14’, que explica cómo es su vida en la actualidad, realiza un balance de su experiencia en el reality de supervivencia y recibe una emotiva sorpresa. 

laSexta noche‘ vuelve a ser la apuesta de laSexta (21:30 horas). Esta semana, el programa presentado por José Yelamo y Verónica Saenz recibe a Máximo Huerta. El periodista y escritor hablará de ‘Adiós, pequeño’, una de las novelas más vendidas en estos momentos y con la que ganó el premio de novela Fernando Lara. Por otro lado, el espacio analizará toda la actualidad con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Ruby Rose, frente a los ladrones en Cuatro

NOTICIAS RELACIONADAS

Además, un nuevo pase de ‘The doorman’ ocupa el prime time de Cuatro (22:15 horas). Una mujer regresa de la guerra y entabla amistad con una familia en la ciudad de Nueva York. Cuando descubre que un grupo de ladrones planea atracar a sus nuevos amigos, decide hacerles frente, poniendo su vida en peligro para defender a los que más lo necesitan.

About The Author