David Villa ficha por DAZN

David Villa ficha por DAZN

El ‘Guaje’ se une al equipo de narradores, analistas y reportes que cubrirán LaLiga Santander

«Es una aventura nueva para mí, estoy ilusionado y motivado», señaló el exjugador del Barcelona

DAZN anunció este martes el acuerdo con David Villa como imagen de la plataforma en España. El máximo goleador histórico de la Selección española se une al equipo de narradores, analistas y reporteros que acercarán la actualidad de LaLiga a los aficionados en la plataforma, y participará en la producción de nuevos contenidos a la carta que se estrenarán a lo largo de la temporada.

David Villa (Tuilla, Asturias, 1981) cuenta con un amplio conocimiento sobre el fútbol español, tras haber militado en equipos como el Valencia CF, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Real Zaragoza y el Real Sporting de Gijón. Asimismo, el delantero asturiano ostenta un extenso palmarés en el que destacan el Mundial de 2010, la Eurocopa de 2008 o la UEFA Champions League de 2011 conseguida con el equipo barcelonista. Además, el guaje ganó a lo largo de su carrera tres títulos ligueros, dos de ellos con el conjunto culé (2011 y 2013) y uno con los rojiblancos (2014).

Con motivo de la incorporación de Villa a DAZN, la plataforma ofrecerá antes del comienzo del campeonato una entrevista en la que el exfutbolista analiza la actualidad de LaLiga y se somete a un test sobre sus propios datos históricos. Además, el que fuera máximo goleador de la Eurocopa de 2008 compartirá sus impresiones tras su decisión de dar el salto a un medio de comunicación. 

Villa ha señalado que:“Es una aventura nueva para mí. Cuando ya sales del campo de fútbol, no sales del fútbol, sigues estando en él. Quieres vivir nuevas experiencias que no te ha dejado el campo, y esta es una de ellas. Estoy ilusionado, motivado y espero dar todo de mí para hacerlo lo mejor posible”.

Sigue toda LaLiga Santander en DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

David Villa participará en la retransmisión de algunos los partidos de LaLiga en DAZN junto al equipo de profesionales que la plataforma ha desvelado en las últimas semanas. El Guaje estará acompañado por narradores como Miguel Ángel Román, Rubén Martín, Alberto Montoya, Andrea Segura, Fran Guillén, Guillermo Moreno, Jon Hernández y Julio Suárez. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Además, DAZN anunció recientemente la incorporación de otros comunicadores deportivos como Miguel Quintana y Alberto Edjogo, así como el fichaje de Pablo Pinto, Football Executive Producer, y la incorporación al equipo de LaLiga en DAZN de Lara Santos, Rafael Escrig y Sergio Quirante, reporteros de campo para los encuentros de la competición.