«Darwin Núñez podría encajar en el Manchester United»

«Darwin Núñez podría encajar en el Manchester United»

Darwin Núñez está firmando un gran curso con el Benfica y son muchos los clubes que ya han sondeado el entorno de un jugador que termina contrato en junio de 2025. El uruguayo ha anotado ha anotado 34 goles esta temporada y una leyenda del fútbol en su país, Diego Forlán, ha bendecido un hipotético fichaje del atacante por el Manchester United.

«Creo que es un muy buen jugador. Un buen chico que lo está haciendo muy bien en el Benfica y está disfrutando de una buena temporada. No solo en la liga de Portugal, sino en la Champions League. Tiene mucho potencial y podría encajar en el Manchester United, pero deben tener paciencia porque aun está mejorando», aseguró Forlán, exjugador de los ‘Red Devils’.

El exfutbolista cree que un club como el Manchester United podría ser una buena opción para Darwin a estas alturas de su carrera. «No sería un mal fichaje para el United, me gustaría verlo allí. Es un club que te da tiempo, te hace sentir cómodo, como si estuvieras en familia. Sería espectacular tenerlo allí»,afirmó Forlán. 

NOTICIAS RELACIONADAS

El delantero del Benfica también ha sido relacionado en más de una ocasión con el Atlético de Madrid. El ‘Cholo’ Simeone no cuenta con Luis Suárez de cara al próximo curso y el club colchonero busca un ‘9’ de garantías para suplir su baja inminente. Darwin es del agrado de la dirección deportiva del ‘Atleti’ y encajaría muy bien como recambio del exjugador del Barça.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.